POLICIA

Se peleó con un "trapito" y terminó en el hospital

El joven y el “trapito” empezaron a discutir sobre el cobro de la tarifa del vehículo estacionado y terminaron atrompadas.

Se pelearon por diferencias en el cobro del estacionamiento de su vehículo en la vía pública.
| Cedoc

Un joven automovilista sufrió heridas graves tras pelearse a trompadas con un "cuidacoches"  esta madrugada en el barrio porteño de Palermo por diferencias en el cobro del estacionamiento de su vehículo en la vía pública.

El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la esquina de Niceto Vega y Humbolt, una zona con varios boliches y restaurantes. El joven sufrió la rotura del tabique nasal y fue derivado por personal del SAME al hospital Fernández para su atención.

Según informo DyN, al parecer el automovilista estacionó su vehículo en la vía pública y cuando salió de una discoteca fue abordado por el "trapito" para cobrarle por el estacionamiento. Empezaron a discutir sobre el cobro de esa tarifa y terminaron a trompadas en una violenta pelea, según informaron fuentes policiales.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite