Asunción - El futbolista paraguayo Roberto Acuña sufrió el secuestro de una de sus hijas, de 45 días, quien casi dos horas después fue abandonada, en buenas condiciones, en la puerta de una casa de un barrio de Asunción.
Acuña, de 34 años, y ex jugador de Argentinos Juniors, Boca Juniors e Independiente, afirmó que el secuestrador le había pedido un rescate de 100 mil dólares, el cual no llegó a concretarse porque la niña apareció de manera sorpresiva.
El captor, quien habría actuado solo, ingresó por una ventana de la casa, ató a la esposa del futbolista y se llevó a la niña, de nombre Kyara. El hombre le prohibió a la mujer llamar a la policía y le aseguró que tenía cómplices.
Acuña aseguró que no se dio cuenta del hecho debido a que dormía con otro hijo pequeño en otra habitación de la vivienda.
El futbolista integró el seleccionado paraguayo en los últimos tres mundiales y últimamente estuvo en Deportivo La Coruña de España, equipo del cual se desvinculó y al que demandó por cobro de una suma por rescisión de contrato