Las versiones sobre el accidente en el que el hijo del periodista Eduardo Aliverti atropelló y mató a un ciclista, y trasladó su cuerpo durante 17 kilómetros, siguen brindando detalles impresionantes pero confusos.
Catalina, la viuda de Reinaldo Rodas, contó hoy en los canales C5N y TN que al llegar al peaje, la empleada de la cabina le dijo a Pablo García: "Usted no puede seguir porque lleva un muerto", y que el conductor quiso pagar y pasar el peaje.
"Sacó 100 pesos para pagar y seguir viaje. Le dijo a la chica de manera prepotente 'cobrame, cobrame, que tengo que seguir viaje, cobrame y me voy'", relató la viuda.
La hermana de la víctima, Corina Rodas, agregó que, al momento en que la empleada del peaje le dijo que llevaba un hombre muerto a su lado, el conductor "ni se inmutó" y le preguntó de manera irónica "¿qué? ¿tengo que pagar por dos?", tras lo cual pretendía seguir viaje, según informó Télam.
Sin embargo, fuentes judiciales informaron a Télam que en el acta del procedimiento policial que se convirtió en la foja 1 de la causa, consta que la empleada de Autopistas del Sol relató también que García le dijo "traigo un atropellado".