POLICIA

Temperley: detuvieron al maquinista y a su ayudante

Son Diego Sánchez y Nicolás Navarro, responsables de la formación del Roca que chocó y dejó 41 heridos. Serán indagados por elfiscal Mola.

El motorman y su ayudante fueron detenidos por el choque que ocurrió el domingo.
| Cedoc

El maquinista y el ayudante de la formación diésel que ocasionó el accidente del domingo en Temperley fueron detenidos esta tarde por la Policía luego de allanamientos en sus respectivos domicilios. Mañana, ambos serán indagados.

El motorman Diego Sánchez y su asistente Nicolás Navarro están investigados como posibles responsables por el choque de la formación con destino a Florencio Varela que impactó con una locomotora en la estación. Mañana, ambos deberán serán indagados y prestarán testimonio ante el fiscal Sergio Mola.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El impacto se produjo pese a las dos señales de alerta y no tras no cumplir con la órden de deternerse que emitía la torre de control. El accidente provocó heridas en 41 pasajeros y tras el mismo,se realizaron exámenes de alcoholemia que dieron resultados negativos tanto al maquinista como a su ayudante.