POLICIA
ROSARIO

Un nene de 4 años murió al recibir una pedrada en la cabeza en un intento de robo

El pequeño viajaba en una moto con sus padres cuando al parecer, quisieron asaltarlos. Agonizó durante tres días y falleció el domingo 10 de noviembre a la tarde.

hospital vilela 11112019
Liam Flores de 4 años murió en el Hospital Vilela tras haber recibido un piedrazo en la cabeza. | Gentileza La Capital

Un nene de cuatro años agonizó durante tres días y murió como consecuencia de haber recibido una pedrada en la cabeza durante un aparente intento de asalto. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario.

Liam Flores perdió la vida este domingo 10 de noviembre en la unidad de cuidados críticos el Hospital Pediátrico Vilela a donde ingresó el jueves por la noche, luego de que un grupo de desconocidos comenzó a atacar la moto en la que el nene de desplazaba junto a sus padres a la altura de las calles San Martín y Platón. La Policía investiga ahora si ese hecho se trató de un intento de asalto, según consignó el medio local La Capital

El papá de la víctima relató que tuvo que hacer algunas maniobras para evitar el robo, y en ese momento los delincuentes comenzaron a arrojarles piedras con la intención de que frenara. Una de ellas impactó en la cabeza de su hijo y eso le produjo un grave traumatismo, cuyas severas complicaciones derivaron en el deceso del nene ocurrido a las 18 del domingo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Murió un nene de 6 años que iba sin casco en una moto con su papá y dos hermanitos

En un primer momento el pequeño fue llevado en primer lugar al Hospital Gamen, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, pero por la complejidad de su estado luego lo derivaron al Hospital Vilela. Allí permaneció en el área de cuidados intensivos hasta que se confirmó el peor final.

liam flores 11112019
Liam tenía 4 años. Foto: Gentileza Desarrollo Zonal

Familiares y amigos de la víctima piden justicia por este hecho. Una de las tías del menor, de nombre Belén, envió un pedido de reclamo al sitio DesarrolloZonal.com: “Quiero justicia por que mi sobrino es un angelito inocente, qué necesidad tenían de tirarle con un ladrillo en la cabeza quiero que pongan cámaras mas luces y mas Policía quiero que esas personas que lastimaron a mi sobrino paguen por lo que hicieron y que no pase más estas cosas, por que hoy es Liam, pero mañana puede ser otra criatura y esto no puede quedar así", escribió. 

Antecedente en la zona. Seis meses atrás, el 30 de mayo más precisamente, en el mismo lugar donde atacaron a la familia Flores, el conductor de otra foto fue desestabilizado por el impacto de piedras que le arrojaron, y chocó contra un contenedor que estaba en el lugar. Murió en el acto.  De acuerdo a lo que declararon los testigos en ese caso, tres hombres le robaron el vehículo y se dieron a la fuga.

 

F.D.S./