POLICIA

Time Warp | Detuvieron a un dealer que estaba prófugo

Está sospechado de venderdrogas en la fiesta electrónica de Costa Salgueroen la que fallecieron cinco jóvenes.

La Time Warp celebrada en Buenos Aires, tenía previsto otra edición para este hoy.
| Facebook.

La Justicia detuvo a un dealer que habría vendido drogas en la fiesta electrónica Time Warp, de Costa Salguero, donde el pasado 15 de abril murieron intoxicados cinco jóvenes y otros debieron ser hospitalizados por consumir sustancias estupefacientes.

La identificación del dealer fue posible mediante un peritaje del teléfono de una de las víctimas donde se detectaron mensajes de whatsapp con el vendedor. El acusado fue identificado como Lalo y se negó ayer a declarar ante el juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la investigación de los hechos, por lo que quedó preso, confirmaron fuentes judiciales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La pesquisa fue realizada por la División de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, que a través de escuchas telefónicas y seguimientos constató que comercializaba pastillas de drogas similares al "Superman" y otras drogas sintéticas vendidas en la fiesta trágica.