POLICIA
Inseguridad

Tiroteo en Barracas: hay un herido de bala y dos detenidos

Cuatro presuntos delincuentes se tirotearon con efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas y uno de ellos fue herido de un balazo en la cabeza, dos resultaron detenidos ilesos y el cuarto escapó.

TIROTEO EN BARRACAS ALVARADO Y MEANA 20211117
TIROTEO EN BARRACAS ALVARADO Y MEANA | JUAN OBREGON

Cuatro presuntos delincuentes se habrían tirotearon este miércoles 17 de noviembre por la mañana con efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas y uno de ellos fue herido de un balazo en la cabeza, dos resultaron detenidos ilesos y el cuarto escapó, según informaron fuentes policiales.

Todo se inició en la calle Luzuriaga, cuando policías de la Comisaría C4 porteña irradiaron un alerta por la presencia de presuntos delincuentes en la zona, que había desencadenado la persecución de un auto Volkswagen Suran.

TIROTEO EN BARRACAS ALVARADO Y MEANA 20211117

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el cruce de las calles Alvarado y Perdriel, los policías interceptaron a tres sospechosos y, tras un tiroteo, detuvieron a tres de ellos, uno herido de un tiro en la cabeza.

Argentina pasó a integrar el top 20 de países con mayor inseguridad

Los informantes indicaron que el cuarto hombre logró darse a la fuga tras abandonar el vehículo.

TIROTEO EN BARRACAS ALVARADO Y MEANA 20211117

En el lugar trabajaban peritos policiales y el personan médico del Same.

Los pesquisas trataban de determinar si el hecho se originó con un robo en la zona.

JD / cp