POLICIA
Dos heridos

Tiroteo en Retiro: un hombre en situación de calle le robó el arma reglamentaria a un policía de la Ciudad

Según trascendió, el enfrentamiento se produjo cuando al menos un hombre, que sería el herido civil, intentó robarle el arma a un policía.

Tiroteo en Retiro
Tiroteo en Retiro | Twitter. Solo Tránsito

Dos hombres, uno de ellos policía, resultaron heridos de bala tras un tiroteo ocurrido esta mañana en la estación terminal Retiro.  El enfrentamiento se produjo alrededor de las 8:00 y tuvo como saldo un hombre que recibió un disparo en el abdomen y un policía que fue lesionado en un tobillo.

 Así lo indicó al canal TN el director del servicio de emergencia SAME, Alberto Crescenti, quien indicó que el herido en el abdomen fue llevado al Hospital Fernández y el efectivo al Churruca.  Según trascendió, el enfrentamiento se produjo cuando al menos un delincuente, que sería el herido civil, intentó robarle el arma al policía.

El hombre, con aparentes trastornos psiquiátricos, quiso escapar con el arma 9 milímetros, cuando intervino otro oficial y comenzó un tiroteo. Esta persona resultó herido de bala en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, y quedó detenido.