POLICIA
A la altura de La Plata

Tragedia en ruta 2: su amigo tuvo un accidente, corrió a socorrerlo y se mató con la moto

Despistó con su moto casi en el mismo lugar donde ocurrió el accidente al que se dirigía. Impactó contra el guardarraíl y se presume que perdió la vida en el acto.

Tragedia en la ruta 2
Tragedia en la ruta 2 | 0221.com.ar

Un hombre de 30 años murió en la ruta 2 tras despistar con su motocicleta e impactar contra el pavimento. Según trascendió, este perdió el control de su rodado mientras se dirigía a asistir a un amigo que había chocado minutos antes en la misma zona.

El trágico accidente ocurrió en la madrugada del sábado en el kilómetro 58 de la autovía, a la altura de La Plata, en la localidad platense de Etcheverry. La víctima fue identificada como Lucas Damián Alcalde.

Tragedia en la ruta 2
El joven de 30 años que perdió la vida casi en el mismo lugar donde debía asistir a su amigo. | Crédito: Lucas Alcalde - Facebook

El siniestro fatal tuvo lugar luego de que Alcalde recibió una llamada de su amigo, Sebastián Omar Uccellatore (38), quien había chocado con su moto casi en el mismo lugar. El mismo ya había recibido asistencia médica, aunque resultó ileso, y se comunicó con el hombre de 30 años para pedirle que lo fuera a buscar ya que no tenía forma de regresar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante esa situación, según relató el medio 0221, el joven tomó su motocicleta, una Honda CBR 600 cc, y partió rápidamente a auxiliar a su amigo. Sin embargo, cerca de la zona del accidente perdió el control e impactó de lleno contra un guardarraíl.

Dos muertos en un brutal choque en La Matanza: un auto se incrustó debajo de un colectivo

Alcalde resultó con heridas de gravedad que, se presume, provocaron su muerte en el acto. Si bien las fuerzas de seguridad no tardaron en llegar al lugar del incidente, no tuvieron la posibilidad de intentar salvar la vida del joven.

La Policía Científica debió intervenir en el lugar de los hechos para realizar las pericias de rigor correspondientes e intentar determinar el motivo que desencadenó el desenlace fatal de Alcalde, como así también para descartar la participación de un tercer vehículo en el siniestro.

 

AS/fl