POLICIA
Accidente

Un auto cayó al Riachuelo y su conductor murió en el acto

Fue a la altura del Puente Bosch y Pellegrini, en Avellaneda. Buzos retiraron el cuerpo del agua.

Un auto cayó al Riachuelo
Un auto cayó al Riachuelo y su conductor murió en el acto | Twitter

Un hombre mayor de edad falleció al caer su auto en el Riachuelo de Buenos Aires, a la altura del puente Bosch y la calle Carlos Pellegrini, en Avellaneda.

Si bien se desconocen los pormenores del caso, el conductor del VW Gol Power, cayó en el curso de agua al poder controlar al vehìculo. El hecho sucedió alrededor de las 21.55 de este jueves 10 de septiembre. Personal del GER realizó la inspección a la vera del río en busca del auto y dos buzos ingresaron al agua. Tras romper los vidrios del vehículo, se rescató al conductor que se encontraba sin vida.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La fiscal interviniente, Olmo Coronel, caratuló a las actuaciones como muerte por accidente. Personal de buzos perteneciente a la Policía de la Ciudad, efectuó la extracción del cuerpo. Intervino Policía de la Comisaría 2da de Avellaneda, personal del SAME de la Provincia de Buenos Aires, Prefectura y equipos tácticos del GER, de la Policía de la Ciudad.