POLICIA
Trabajaba en Hurlingham

Un comisario de la Policía Bonaerense apareció muerto tras ser acusado de robar jugo tang y gel para el pelo

Se trata de Luis Zelarrayán, que tras pasar pocas horas detenido fue encontrado muerto en un camino vecinal.

Policía bonaerense.
Policía bonaerense. | Télam

Un policía oriundo de Bahía Blanca apareció muerto luego de ser detenido por un robo en un supermercado. El comisario Luis Zelarrayán había sido capturado por otro policía luego de que sustrajera siete sobres de Tang y un gel para el pelo.

El hombre, de 41 años y con domicilio en Bahía Blanca, prestaba servicios en la comisaría Tercera de Hurlingham, Buenos Aires.

apareció muerto tras ser acusado de robar jugo tang y gel para el pelo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Tras ser capturado, Zelarrayán fue enviado a la Comisaría Cuarta, donde estuvo hasta pasada la medianoche cuando la fiscal Claudia Lorenzo ordenó su liberación por tratarse de una causa menor, según detalla el medio local La Brújula 24.

El regreso de las bandas de secuestradores: teléfonos analógicos, ropa policial y notas a máquina
 


Fue cerca del mediodía de este sábado 30 de diciembre que fue hallado con un disparo en la cabeza en un camino vecinal de la zona de Calderón. Por el momento, la policía científica trata de establecer si Zelarrayán fue víctima de homicidio o si se trató de un suicidio.

Cuando comenzó a ser policía trabajaba en Bahía Blanca y la zona, pero había sido trasladado al Gran Buenos Aires. Su cuerpo estaba a 10 metros del auto y a su lado había una pistola 9 mm.