Un exgerente de una multinacional de cosméticos atacó a su mujer cuando estaban debatiendo los detalles de su divorcio en el country Martindale en Pilar. Diez patrulleros se desplazaron hasta el lugar.
El asesino fue identificado como Fernando Farré, de 52 años, quien asesinó a su esposa Claudia Schaefer, de 44. En su actual perfil figura como gerente de la empresa Global Five y dice que es experto en Management y en su currículum se destacan compañías de primera línea en las que desarrolló cargos gerenciales.
Según las primeras informaciones, el hombre habría apuñalado a su mujer en presencia de tres abogados, quienes estaban participando del reparto de bienes de la pareja que había decidido divorciarse, y de la madre del empresario.
Tras apuñalarla, Farré intentó escapar del lugar, pero consiguieron atraparlo antes de que saliera de las inmediaciones del barrio privado. Los médicos que fueron llamados de urgencia no lograron mantener a la mujer con vida, y murió desangrada.
La fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido, quedó a cargo de la causa. También se encuentran en el barrio privado efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de Pilar.