POLICIA
Provincia de Buenos Aires

Video: una patota asesinó a golpes a un hombre en una estación de servicio de José C. Paz

Sucedió en la madrugada del lunes. La víctima recibió asistencia médica, pero no sobrevivió. El grupo de agresores está prófugo y es buscado por la policía de la zona.

Asesinato en José C. Paz
Un hombre fue víctima de una brutal paliza en una estación de servicio por parte de una patota. | Captura de video

Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes en el playón de una estación de servicio ubicada en José C. Paz. La agresión fue cometida durante la madrugada del lunes 11 de julio, por una patota que huyó del lugar luego del crimen y ahora son buscados por la policía.

La secuencia del violento incidente quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar. En dichas imágenes se puede ver cómo la víctima en principio comienza a pelear con un sólo hombre, hasta que pasa a ser atacado por varias personas, al menos otras diez, quienes lo golpean, lo patean y le arrojan objetos.

Según trascendió de parte de los investigadores, fueron los empleados del establecimiento quienes encontraron al hombre desvanecido y le dieron aviso al Comando Patrulla. El agredido fue trasladado al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, pero falleció a los pocos minutos de llegar al centro de salud por la gravedad de las heridas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima, identificado por el departamento judicial de San Martín como Adrián Ramón Bustamante (dato revelado a Crónica), murió en manos de un grupo de personas que escaparon del lugar tras haber cometido el asesinato.

Furioso porque no lo dejaron entrar a un cumpleaños, un hombre asesinó a otro invitado

Peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que Bustamante presentaba heridas graves en la cabeza, siendo estas las que provocaron su muerte.

Por su parte, personal de la comisaría 1ª de José C. Paz se encuentran trabajando y realizando procedimientos en la zona para localizar a los agresores, capturarlos y esclarecer la situación entablando los motivos que derivaron en la salvaje agresión.

La causa fue caratulada como “Homicidio” e interviene en ella el fiscal de la Unidad Funcional N°23 de Malvinas Argentinas, Daniel Moccia. Dicha unidad depende de los tribunales de San Martín.

 

AS/ff