POLICIA
Puerto Madryn

Un ladrón ganó el 'Quini 6': "Muchachos, no robo más", le dijo a los policías

El hombre, conocido como "Rambito", ganó una suma millonaria y aseguró que no delinquirá más. Le ofreció a dos víctimas de sus robos una compensación.

Puerto Madryn
Unidad Regional de Puerto Madryn | Captura

Marcelo Paredes, más conocido como “Rambito”, fue condenado siete veces y tiene cuatro causas en trámite por robo simple y encubrimiento. Pero su vida parece haber dado un vuelco a fines de 2021, cuando se ganó una suma millonaria en el Quini 6.

“Muchachos, no robo más”, dijo Rambito al ingresar a la Unidad Regional de Puerto Madryn meses atrás, tras ganar el sorteo revancha del Quini 6 con un número al que jugaba hace 15 años: 31-09-21-17-03 y 12. 

Fue al Lollapalooza, le robaron el celular pero escrachó al ladrón y le devolvió el dinero 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La “confesión” generó sorpresa en los miembros de la Brigada de Investigaciones que estaban presentes y, según trascendió, la cifra sería más que suficiente para cambiar el rumbo de su vida.

Según consignó el Diario Jornada, Paredes ya tuvo un primer buen gesto al recibir el dinero: le ofreció a dos víctimas la reparación económica por el doble de dinero que les sustrajo, e incluso en dólares.

La estafadora de Tinder argentina, detenida: era policía, tiene un novio narco y robó 4,5 millones a un joven 

El hombre, de 37 años, entró en la delincuencia durante su adolescencia, y en estos años sumó cinco reincidencias en los delitos de hurto simple y encubrimiento.

Si bien delinquió en reiteradas oportunidades, no se le imputaron en estos años hechos en los que  ejerciera violencia o usara armas.