POLICIA
SANTA FE

Un ladrón murió desangrado tras cortarse con un vidrio al intentar entrar a un departamento

Se trata de un joven de 23 años que fue hallado sin vida en una luneta en las cercanías del complejo habitacional del Barrio Lorenzón en Reconquista.

Rompió un vidrio para robar un departamento
Rompió un vidrio para robar un departamento | Agencia Na

Murió desangrado un joven de 23 años que rompió una ventana para entrar a robar a un complejo de viviendas en el barrio Lorenzón de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe. Se trata de Alan Pereyra quien fue hallado sin vida en la vereda con una herida cortante en la pierna derecha.

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Reconquista, en Santa Fe, cuando el delincuente se cortó con el vidrio de una ventana rota en uno de los departamentos a los que había querido robar. Fue una vecina la que alertó a la policía cuando escucharon ruidos extraños en la madrugada de este lunes. 

Los oficiales llegaron al lugar alrededor de las 5 de la mañana y descubrieron el cuerpo de Pereyra junto a su bicicleta playera, en medio de un charco de sangre, en una luneta en las cercanías del complejo habitacional de dos pisos ubicado en la calle General Obligado al 3300 del Barrio Lorenzón.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La reconstrucción de los hechos 

“Habría intentado romper el vidrio de una ventana. Logró hacerlo, pero cuando intentó ingresar, un trozo de ese vidrio le perforó la pierna, lo que le produjo una severa hemorragia que a los pocos minutos lo descompensó”, explicó un investigador. 

Jorge Macri, sobre la eliminación de los fondos a la provincia de Buenos Aires: "Espero que Milei devuelva fondos a la Ciudad"

La Policía de Investigaciones (PDI), guiada por las manchas de sangre en los espacios linderos al sitio, sospecha que Pereyra, tras herirse, intentó escapar tirándose desde el balcón, pero la pérdida de sangre fue tan grande que le provocó una descompensación y la muerte en pocos minutos.

El joven no logró llevarse nada de ninguno de los dos departamentos a los que intentó ingresar, según confirmaron los propietarion de los departamentos. 

El fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de una autopsia y diversas pericias en los departamentos y el lugar donde se encontró el cuerpo, con el objetivo de esclarecer los detalles de este hecho.

RM/fl