POLICIA
Tragedia en SAN MIGUEL

Un matrimonio atropelló a su beba de 23 meses

La pareja, que salía con urgencia de su casa para llevar al hospital a una hija que había sufrido graves quemaduras, atropelló con el vehículo a su beba,quien sufrió fractura de cráneo y tuvo que ser intervenida.

default
default | Cedoc

Un matrimonio que salía de su casa en automóvil para llevar al hospital a una hija que había padecido graves quemaduras atropelló con el vehículo a su beba de 23 meses, Malena, quien sufrió fractura expuesta de cráneo, informaron hoy fuentes médicas.

El episodio ocurrió anoche en la intersección de Rivadavia y Antártida Argentina, en el partido bonaerense de San Miguel, cuando Lila Vitale, de cinco años, una de los seis hijos de la pareja, sufrió quemaduras en el cuerpo cuando se le cayó encima un termo con agua hirviendo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los padres, desesperados, salieron en el auto de un vecino rumbo al hospital Larcade, de esa comuna, pero al dar marcha atrás no vieron a la pequeña Malena, que fue atropellada y cuyo cuerpo quedó debajo del coche.

El matrimonio llevó a sus dos hijas al hospital, donde debido al grave estado de la beba, los médicos del Larcade la derivaron al Polo Sanitario de Malvinas Argentinas, donde

Los profesionales de este centro asistencial realizaron una neurocirugía que concluyó con éxito, tras lo cual se le colocó a la beba un catéter que mide la presión intracraneana, según informaron voceros del hospital.

La chiquita sufrió fractura expuesta temporoparietal, con pérdida de líquido encefaloraquídeo y desprendimiento de cuero cabelludo en su parte frontal.

Fuente: Télam