POLICIA

Un menor de 16 años estranguló a su hermana en Villa Urquiza

"Alan, pará, no me mates", escucharon los vecinos. Alertaron al 911: encontraron el cuerpo atado y semiescondido.

Los medio hermanos vivían solos en el departamento 1C de Cullen al 5399, Villa Urquiza.
| Google

Una joven de 24 años fue estrangulada anoche en su departamento de Villa Urquiza a manos de su medio hermano, un adolescente de 16 años, quien fue detenido y se encuentra alojado en un instituto de menores.

El crimen, que ocurrió ayer cerca de las 23 en el departamento 1C de Cullen 5399, fue reportado por los vecinos del edificio, quienes advirtieron una fuerte discusión y escucharon el grito: "Alan, pará, no me mates". Ante esto, se llamó al 911 y a la policía de la seccional 39. 

Carla Iglesias y su medio hermano Alan Torres que vivían solos tras el fallecimiento de su madre, en febrero. Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio, el menor abrió la puerta y, entre contradicciones y evasivas, mostraba actitudes sospechosas

Según indica Télam, la policía comenzó a recorrer el departamento y encontró a la chica boca arriba, estrangulada y con un cable de electricidad en el cuerpo. Estaba atada con las manos atrás y su cuerpo estaba semiescondido debajo de la cama de una de las habitaciones.

El adolescente, que se dedicaba a pasear perros en el barrio, fue internado en el hospital Pirovano con asistencia psiquiátrica.


View Larger Map