POLICIA
Rosario

Un padre ató a un ladrón que le robaba a los chicos de un colegio a un poste

El papá de un estudiante decidió atar a un ladrón hasta la llegada de la policía. El delincuente fue atrapado por el padre y un vecino. Sucedió en Rosario.

Ataron a un ladrón a un poste en Rosario
Ataron a un ladrón a un poste en Rosario | captura

En la zona norte de Rosario, dos padres detectaron a un ladrón en pleno delito y decidieron reducirlo. Sin embargo, uno de ellos, fue más allá y decidió atarlo con una soga a un poste. Jonatan, ahora conocido como "el justiciero rosarino", señaló: "Soy padre de cuatro nenes, hice lo que tenía que hacer para que no le siga robando a los más chicos”. El hecho fue filmado por otro vecino y compartido a través de la redes sociales.

El delincuente de 22 años fue visto por dos hombres en el momento justo en el que le estaba robando las mochilas a dos nenes de 11 años que volvían del colegio. Los dos vecinos lo corrieron, lo agarraron y, luego de recuperar las mochilas, uno de los padres lo ató contra un poste de luz hasta la llegada de los efectivos policiales.

VIDEOS: Vecinos linchan y obligan a desvestirse a 4 delincuentes

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jonatan, el hombre que ató al ladrón, explicó su venganza: “Fui a dejar a mi hija a mi casa y vi que le estaba robando la mochila a dos criaturas, volví muy loco a buscarlo porque creo que con los chicos no hay que meterse, menos con la edad que tienen”.

Luego de ser reducido, el ladrón pidió que lo suelten porque no quería caer preso. “Yo no quiero que nadie salga lastimado. Soy padre de cuatro chicos, hice lo que tenía que hacer para que no le siga robando a los más chicos”, aseguró Jonatan.

La historia de la agente del Servicio Penitenciario que renunció tras enamorarse de un delincuente que robó y mató

Durante la entrevista que le hicieron en Telenoche Rosario, Jonatan hizo un pedido a la comunidad para combatir la delincuencia: “Si vemos que le están robando a los chicos metámoslos presos porque los chicos no tienen la culpa”.

Otra vecina de la zona contó que su hija también fue víctima del delincuente: “Fue al mediodía, mi nena estaba caminando por la calle y este hombre la quiso agarrar del brazo. Justo pasó una señora y la agarró a mi hija, si no se la llevaba. Él siguió caminando como si nada”.

Video: un militar retirado mató de un disparo a un ladrón que intentó robarle el auto

Al llegar la policía al lugar, le sacó la soga del cuello, le puso las esposas y lo trasladó a una comisaría de la zona norte de Rosario.

NT CP