miércoles 23 de junio de 2021
POLICIA Sucedió en Campana
15-06-2020 23:17

Un primo de Máximo Thomsen fue detenido por apuñalar a un cartero

Se trata de Juan Andrés Pérez Thomsen, de 24 años, denunciado por un empleado de Correo Argentino tras atacarlo con un cuchillo a la altura del omóplato derecho para luego huir.

15-06-2020 23:17

Un primo de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, fue detenido por apuñalar a un cartero en la ciudad bonaerense de Campana. Fuentes policiales citadas por la agencia NA indicaron que se trata de Juan Andrés Pérez Thomsen, de 24 años, quien fue denunciado por el empleado de Correo Argentino tras atacarlo con un cuchillo a la altura del omóplato derecho para luego huir.

La agresión se produjo el jueves pasado -trascendió este lunes- alrededor de las 13:30 en la calle Storni al 2300 del barrio Siderca. Claudio Chaul Bonin, la víctima, dijo que estaba almorzando cuando fue atacado por el joven, que le aplicó dos puntazos en la zona de la espalda. Aseguró conocer a Pérez Thomsen de vista, ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años, pero aclaró que nunca habían tenido una discusión, y reveló que pudo reconocerlo gracias a los tatuajes.

Pérez Thomsen fue arrestado y notificado de la investigación en su contra por el delito de "lesiones leves", tras lo cual fue liberado. De acuerdo a los trascendidos, la familia de Máximo Thomsen aseguró que el detenido no tiene relación cercana con el rugbier acusado por el crimen de Báez Sosa y dijeron que el agresor del cartero tendría problemas psiquiátricos.

La víctima publicó este lunes en su cuenta de Facebook: "Hace meses murió Fernando un pibe inocente asesinado por los rugbiers de zarate en villa gessel, este zángano que me ataco es el primo de uno de ellos: Juan Andres Perez Thomsen". "Hoy yo la puedo contar gracias a dios que estuvo conmigo en ese momento. Recibí agresiones y dos apuñaladas en la espalda mientras me encontraba trabajando en la calle repartiendo cartas", agregó.

Bonin continuó en su relato: "Soy empleado del Correo Argentino de Campana. Me encuentro internado y el tipo muy cómodo subiendo historias en sus redes sociales, tomando una cerveza, diciendo 'Después de un largo día', ya se encuentra libre. La policía lo liberó. Yo no entiendo nada". 

DS

En esta Nota