Un día después de haberse cumplido dos meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el periodista Víctor Hugo Morales insiste con la teoría del suicidio y acusa a su familia de haber asistido a los actos o marchas de conmemoración con motivos "políticos".
El periodista retornó hace días a su horario y programa radial habitual, tras un impasse que lo mantuvo alejado del dial de AM Continental. Desde allí, retomó su descargo contra la oposición y contra los medios "hegemónicos".
Este jueves, en el marco de los actos en conmemoración a dos meses de la muerte del encargado de investigar el atentado a la AMIA y tras el allanamiento de la Policía Metropolitana a la Policía Federal dictado por la jueza Fabiana Palmaghini (a cargo de esclarecer la muerte del fiscal), Victor Hugo dijo: "La Metropolitana no puede investigar nada en el caso Nisman porque calculó 400 mil personas en 'La marcha de los paraguas'".
Y subrayó: "La Metropolitana inventó que habían 400 mil personas en esa marcha".
A la par, insistió con la hipótesis que dice que Nisman se quitó la vida, contradiciendo nuevamente a Cristina Fernández de Kirchner: "Poco podrán hacer para que sea un crimen, un crimen del Estado, esto fue un suicidio".
En otro apartado de su análisis radial, cargó tintas contra la jueza Sandra Arroyo Salgado: "La participación de Arroyo Salgado en la marcha fue claramente política". Y objetó que todo cuanto ella hace es para "que no se sepa la verdad de la muerte de Nisman". Ante esto, en el programa de Víctor Hugo Morales se concluyó: "Es una escena montada para responsabilizar al Gobierno".