POLICIA

Video | Así lincharon y mataron los vecinos al ladrón de Rosario

Un breve video difundido por una de las testigos permite visualizar a quiénes agredieron hasta la muerte al joven David Moreyra.

Estremecedor video sobre el letal linchamiento al ladrón de Rosario
| Youtube: La Red Solidaria Medios

Un video difundido en las últimas horas permitiría identificar quiénes fueron los vecinos de Rosario que dieron muerte al presunto ladrón que minutos antes fue acusado de robar el bolso de una mujer en el barrio Azcuénaga.

El Ministerio Público Fiscal ya se encuentra realizando los peritajes del caso para detectar la identidad de las personas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven de 19 años murió en las últimas horas del sábado pasado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, según informaron entonces fuentes policiales.

El joven había sido identificado como David Moreyra, quien recibió una feroz paliza por parte de vecinos luego de cometer un asalto junto a un cómplice en el barrio Azcuénaga, a bordo de una moto Guerrero 125cc. Moreyra sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y murió ayer a la tarde.

Fuentes policiales indicaron que la víctima del robo, una mujer de 21 años que iba caminando junto a su hija, opuso resistencia y los vecinos intervinieron. El ladrón que le arrebató el bolso fue golpeado brutalmente, mientras que su cómplice logró huir.

La investigación del caso, que aún no tiene ningún detenido, está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.

VIDEO: