POLICIA
VIOLENCIA DE GNERO

Video | Así se llevaba Jonathan Luna a Micaela Ortega

Las imágenes fueron captadas por la municipalidad de Bahía Blanca y el joven condujo a la policía hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo.

El secretario de Seguridad de Bahía Blanca, Emiliano Álvarez Porte contó esta madrugada que "el propio autor del crimen nos llevó" hasta donde estaba el cuerpo de Micaela Ortega, la nena de 12 años qu
|

El secretario de Seguridad de Bahía Blanca, Emiliano Álvarez Porte contó esta madrugada que "el propio autor del crimen nos llevó" hasta donde estaba el cuerpo de Micaela Ortega, la nena de 12 años que estaba desaparecida.

 El funcionario indicó que llegaron al presunto autor del homicidio, Jonathan Luna (26), gracias a la cooperación de la embajada de Estados Unidos y los datos de las cuentas de Facebook.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 "La encontraron con las manos atadas, las piernas cruzadas, con la misma ropa con la que se había ido de su casa", señaló y agregó que fue sobre las 23:30.

 Además dijo que estiman que la mataron horas después del video en la que se la ve con el acusado, quien confesó el hecho.

Las imágenes de ese video  fueron captadas el sábado 23 de Abril, por dos cámaras de seguridad en donde se ve a Micaela Ortega (Reconocida por su madre) y un acompañante. El registro corresponde a las cámaras ubicadas en Av. La Plata y Don Bosco y la otra en Brasil y Don Bosco.