lunes 14 de junio de 2021
POLICIA VIDEO
02-02-2018 23:39

Muestran el momento en que el policía Luis Chocobar le disparó al delincuente

La secuencia fue registrada por una cámara. Macri y la ministra Bullrich hicieron una fuerte defensa del accionar el efectivo.

02-02-2018 23:39

Una cámara registró el momento en el que el policía Luis Oscar Chocobar disparó por la espalda a Juan Pablo Kukoc, uno de los ladrones que el 8 de diciembre atacó a puñaladas al turista estadounidense Joe Wolek en el barrio porteño de La Boca para robarle su cámara de fotos y otras pertenencias.

Tras el procesamiento y embargo de Chocobar por el delito de homicidio agravado por exceso de la legítima defensa por parte del juez Enrique Velázquez, el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich hicieron una encendida defensa de su accionar. De hecho, Macri recibió al acusado en la Casa de Gobierno el jueves y le brindo todo su respaldo.

En las imágenes, que difundió el portal de noticias Infobae, se observa el momento en que Chocobar dispara contra el joven, quien corría de espaldas a una distancia estimada de unos diez metros delante del policía.

El video puede verse en YouTube.

En esta Nota