POLICIA
Tenso momento en el Conurbano

Video: terror en Caseros por un "samurai enmascarado" que corrió a vecinos con una katana

El sujeto es conocido como "El Bandido de Caseros" y tendría desequilibrios mentales. En las imágenes, agita el arma y con la misma golpea árboles, postes de luz y ramas, luego se sube a un auto.

Caseros samurai enmascarado katana g_20211006
Caseros: apareció un hombre enmascarado con una katana. | Captura

El terror vuelve a sentirse en las calles de la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, por un hombre enmascarado que simula ser un samurai y amenaza con una katana a los vecinos, lo que provoca temor entre la población del lugar.

Según puede verse en un video que se difundió por las redes sociales, el sujeto agita el arma y con la misma golpea árboles, postes de luz y ramas, mientras algunos vecinos pasan atemorizados a su lado.

Luego, el hombre, que tendría desequilibrios mentales, su sube a un vehículo azul que sería una Ford Escort rural que estaba estacionada con la puerta abierta. Según algunos testigos, se habría producido una discusión de tránsito, por lo que el sujeto mostró esa actitud amenazante simulando un "ninja".

Vecinos del lugar indicaron que lo llaman "El Bandido de Caseros" y la filmación que se difundió es de la calle Perú al 3.800 en el denominado barrio Mercado de la mencionada localidad bonaerense, a sólo unas diez cuadras del atrincheramiento de más de diez horas que ayer terminó con dos muertos.

Toma de rehenes en Caseros: "La pandemia agravó las patologías y volvió más violenta a la gente"

Además, según indicó el canal de noticias TN, el hombre tendría alteradas sus facultades mentales y se aguarda si hay otras personas que hayan podido registrarlo en otros videos.

Los vecinos, por temor a represalias, no se animan a denunciarlo y esperan que con el video, la Policía pueda descubrirlo y detenerlo. Trascendió que en la comisaría de la zona no habría ninguna denuncia radicada por el momento.

ED