POLICIA

Video | Un brasileño se arrojó a la Garganta del Diablo

Se trata de un joven de 26 años. Entre sus pertenencias se halló una agenda donde escribió: "Papá no aguanto más este dolor".

0621cataratascapturapng
|

Un turista captó el momento exacto en el que un hombre se suicidó arrojándose desde 80 metros a la cascada de La Garganta del Diablo, en Iguazú. En los 15 segundos que dura el video se ve cuando el hombre decide saltar la baranda y tirarse.

Según medios misioneros, el hombre del incidente es Vinicius De Campos Cruz, de 26 años, oriundo de la localidad de Osasco, San Pablo y se alojaba en un hotel de la localidad vecina de Foz de Iguazú. Minutos antes de arrojarse dejó en una de las pasarelas una mochila con pertenencias, entre las que se hallaba una agenda con los motivos de su decisión. "No aguanto más este dolor, vengo planeando desde hace meses”.

El intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos, dialogó con el portal Misiones OnLine y expresó que en casos como este, los cuerpos demoran en ser encontrados aproximadamente cuatro días.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite