POLICIA
Violencia desmedida

Video: una joven fue atacada a piñas y patadas a la salida de un boliche en Balcarce

El ataque se habría originado a partir de una discusión que tuvo lugar dentro del local bailable y se extendió al enfrentamiento que ocurrió en la vereda a pocos metros del lugar.

Ataque afuera de un boliche
Una joven fue brutalmente golpeada a la salida de un local bailable en Balcarce. | La Capital

Una joven fue violentamente atacada en la ciudad de Balcarce por un grupo de mujeres que la golpearon con puños y patadas en la cabeza y el rostro mientras esta se encontraba tirada en la vereda, el ataque se dio en el marco de una pelea que tuvo lugar a la salida de un boliche.

El terrible episodio ocurrió en el cruce de la Avenida González Chaves y la calle 5, a pocos metros de distancia de la puerta del boliche Proyecto Disco, precisó el medio La Capital de Mar del Plata.

Luego se difundió en redes sociales un impactante video de la golpiza donde se ve a la víctima tendida boca abajo en el piso mientras una persona intenta reanimarla. Segundos después, una joven se acerca y la agarra de los pelos para golpearle la cabeza contra el piso mientras la insulta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acto seguido, otras dos mujeres se suman al ataque y comienzan a patear a la joven, prácticamente inconsciente, en la cabeza y el rostro.

Video: patovicas de un boliche de Tucumán atacaron con latigazos y piñas a una pareja de jóvenes

Como consecuencia de las agresiones recibidas, la víctima debió ser trasladada en una unidad del SAME al Hospital Municipal “Felipe A. Fossati”. Allí le realizaron las primeras curaciones de rigor y se constató que no sufrió la rotura de ningún hueso a pesar de los golpes.

Tras salir del centro médico, la víctima de la brutal paliza presentó una denuncia en la Estación de Policía Comunal. Según trascendió hasta el momento, el enfrentamiento habría comenzado en el interior del boliche a raíz de una discusión y terminó afuera con el fuerte ataque que quedó registrado en video.

 

AS/ff