viernes 10 de abril de 2020 | Suscribite
POLICIA / VIOLENCIA COTIDIANA
martes 18 febrero, 2020

Videos: una pelea de vendedores de paltas obligó a suspender la Línea C del subte

El servicio del subterráneo fue interrumpido luego de que dos vendedores ambulantes se pelearan a cuchillazos. Uno de ellos fue trasladado a un hospital.

Pelea a cuchillazos en el subte entre dos vendedores ambulantes de palta. Foto: Cedoc
martes 18 febrero, 2020

Una pelea a cuchillazos entre dos vendedores ambulantes de palta obligó a suspender el servicio de la línea "C" del subterráneo. Ambos resultaron heridos. Ambos atacantes resultaron heridos, y uno de ellos tuvo que ser trasladado por el SAME a un hospital.

El hecho se produjo en la estación Diagonal Norte cuando uno de los protagonistas venía dentro de la formación y al bajar se encontró con un colega en el andén, según indicaron fuentes policiales a la agencia NA. En ese momento se inició una discusión y en plena pelea una de las personas sacó un cuchillo y apuñaló a su par.

A raíz del enfrentamiento ambos resultaron heridos y fueron atendidos por personal del SAME, aunque uno de ellos fue derivado al Hospital Argerich con consigna policial. La línea C del subte ya reanudó su servicio.

Según el parte policial, "los efectivos encontraron a un sujeto de 28 años con heridas cortantes en el tórax y en el rostro, acompañado por otros dos individuos quienes en el momento del ataque estaban llevando un cajón de paltas para la venta ambulante".

Los voceros señalaron que "el herido declaró que unos instantes antes, mientras subían los tres a la formación, otro sujeto vestido con camiseta gris, bermuda de jean y de cabello largo, quien se encontraba sobre el subte, los vio ingresar, extrajo dos cuchillos y comenzó a atacarlos resultando herido el denunciante".

El incidente fue difundido cerca de las 16.30 a través de Twitter por Prensa de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AFTSyP). Según se informó, intervinieron personal del Departamento Subtes División Líneas C, D, E, H y P de la Policía de la Ciudad por la pelea entre dos hombres en el andén mano a Retiro.

En las redes sociales circularon los tensos momentos que vivieron los pasajeros mientras los vendedores de paltas se atacaban a cuchillazos.

ED / DS


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4961

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.