Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 12 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLICIA / Palermo
miércoles 27 marzo, 2019

Video | Grabaron en secreto a su empleada y descubrieron cómo les robaba en vivo

Los dueños de la casa sospechaban de la empleada doméstica y la filmaron cuando agarraba la caja donde una pareja tenía sus ahorros. Fue detenida.

por Nadia Galán

La acusada fue filmada con un celular cuando robaba 5 mil dólares Foto: Policía de la Ciudad de Buenos Aires
miércoles 27 marzo, 2019

La empleada doméstica abre el armario, toma una caja, la lleva al baño, sale y la vuelve a guardar. Después agarra un balde, un producto de limpieza e ingresa de nuevo al baño. En ese momento se hace presente en el departamento del barrio porteño de Palermo personal de la Policía de la Ciudad y la detiene. Todo estaba siendo observado en vivo por los dueños de la propiedad, que habían colocado una cámara oculta porque sospechaban que la mujer les había robado con anterioridad. Entre sus pertenencias encontraron más de cinco mil dólares

Una joven denunció que el día anterior le habían faltado 450 dólares de su billetera y algunos pesos, y que sospechaba que su empleada doméstica se lo había robado, ya que era la única persona que había estado en la casa. Por esa razón, junto a su pareja decidió colocar un celular en una caja de vino para filmar el movimiento de la mujer y confirmar o no sus sospechas.

Las 10 claves del proyecto del nuevo Código Penal que presentó el Gobierno

A través de su celular recibía en vivo las imágenes del otro aparato que habían dejado en el departamento. Así la propietaria vio a su empleada revisando una caja en donde generalmente dejaban dinero y esta vez estaba vacía. Luego abrió un armario que había en un pasillo del departamento y revisó una caja donde sí había guardado más de 5 mil dólares

Al ver las imágenes, la dueña de casa le mostró a la Policía lo que estaba sucediendo en su casa, en vivo y en directo. Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue en la zona, recibió el reporte sobre lo que acontecía en el departamento en el barrio de Palermo y se acercó a ese domicilio.

Así, los policías junto a la víctima y dos testigos ingresaron al departamento ubicado en Gorriti al 5800, logrando detener a la sospechosa, quien tenía en su poder una caja de madera con 5.200 dólares en efectivo. La mujer salió esposada y quedó detenida.

 

H.B.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4811

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.