POLICIA
Inseguridad

Villa Urquiza: entró a robar a una casa, se escondió en un placar y fue baleado por la Policía

El delincuente le habría apuntado a los policías al verse rodeado en el armario, por lo que uno de los efectivos le pegó un balazo en el pecho.

robo villa urquiza g_20240415
Inseguridad en Villa Urquiza. | NA y Policía de la Ciudad

Un joven resultó herido este domingo de un balazo en el pecho tras ingresar a robar a una casa del barrio porteño de Villa Urquiza, esconderse en un placar y apuntarle con su arma a uno de los policías que acudió al lugar.

El violento hecho se registró en horas de la madrugada en una vivienda situada en Estomba al 2.500, al que acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad, ante una denuncia por un robo.

Los efectivos se encontraron en el inmueble con los accesos violentados y un importante desorden en su interior, informaron fuentes policiales a la agencia NA.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Barracas: un policía mató a un ladrón menor de edad e hirió a otro tras el robo de un auto

Mientras revisaban la casa, sorprendieron a un joven que aparentemente había quedado atrapado en la casa y se escondió en un placar, según indicaron voceros policiales.

El ladrón le apuntó a los policías y terminó baleado en el pecho

Al verse acorralado, el delincuente esgrimió un arma ante los policías, uno de los cuales, tras dar la voz de alto, según consignó Infobae, le disparó en el pecho.

Córdoba: robó en un séptimo piso, arrojó almohadones desde el balcón, se tiró al vacío y murió

El ladrón herido fue llevado por una ambulancia del SAME al Hospital General de Agudos Ignacio Pirovano, donde se detectó que su herida no implicaba peligro de vida.

 

Al delincuente le secuestraron una riñonera tipo morral, una mochila con joyas y dinero en efectivo. Todo eso lo habría robado en el lugar. Asimismo, también se le secuestró una arma Bersa calibre 22 con siete municiones.

ED