Un hombre quedó detenido acusado de violar junto a un cómplice a una mujer de 27 de años. Por el escalofriante episodio, que ocurrió el 9 de septiembre de 2010 en una casa de Pilar, la víctima permaneció cinco meses internada en grave estado.
Pero lo que hace aún más escalofriante el caso es que los agresores habían actuado por pedido de la suegra de Andreína Domínguez, la víctima: una mujer de 64 años que pagó 2 mil pesos para que los hombres la golpeen, violen y quemen con agua hirviendo.
Domínguez vivía junto a su marido y su pequeño hijo en la casa de su suegra. La mañana en que fue atacada preparaba el desayuno cuando los atacantes entraron y la golpearon a palazos.
"Después de una investigación que incluyó seguimientos, escuchas telefónicas y la declaración de una testigo, el lunes logramos detener a un joven, de 27 años, apodado 'Tomy'. Está acusado de abuso sexual, con ensañamiento y alevosía y lesiones graves", señaló una fuente de la investigación al diario Clarín.
Un jefe policial relató que “los hombres atacaron a Domínguez con mucha violencia, uno de los ellos estaba encapuchado. Antes de irse, rociaron a la joven con alcohol para quemarla viva pero no pudieron”.
"Lo primero que nos llamó la atención fue que la suegra estaba en su casa el día del ataque y que a ella no le hicieron nada. Encima, Domínguez declaró que vio que ella le dio una toalla a uno de los hombres que la atacaron para que se seque la cara", añadió otra fuente al diario.