lunes 30 de enero de 2023
POLICIA Inseguridad en Resistencia

Violento ataque piraña de 20 motoqueros a tres jóvenes en Chaco

Los delincuentes se movilizaban al menos en 15 motos y así lograron encerrar a sus víctimas, a quienes golpearon y atacaron para poder llevarse su dinero y sus celulares.

30-11-2022 12:12

Tres adolescentes sufrieron un brutal "robo piraña" cuando 20 delincuentes movilizados en, al menos, 15 motos los rodearon y los golpearon para poder arrebatarles sus pertenencias.

El salvaje delito ocurrió en la mañana del pasado domingo 27 de noviembre en el centro de Resistencia, la capital de la provincia de Chaco. Según informó el portal Diario Norte, las imágenes del violento asalto fueron difundidas por Sise Argentina, empresa de videovigilancia que monitorea distintos puntos de la localidad.

En la impactante grabación del hecho se puede ver a los tres jóvenes caminando por la calle Vedia al 300, entre las calles Salta y Santiago del Estero, cuando una "manada" de motocicletas que circulaba en contramano comenzó a rodearlos.

Acto seguido, uno de los jóvenes logró escapar de los asaltantes, sin embargo, los otros dos no corrieron con la misma suerte y quedaron atrapados entre los delincuentes, quienes los golpearon y les robaron los celulares y el dinero que llevaban encima.

Brutal asalto en Palermo: se le colgó del cuello a un turista para sacarle un reloj

El ataque duró aproximadamente un minuto y fue la empresa a cargo de las cámaras quien dio aviso de lo sucedido al 911. No obstante, la Policía de Chaco aún no brindó detalles sobre lo ocurrido y si es que los delincuentes fueron detenido o no.

Cabe recordar que el impactante robo tuvo lugar en las primeras horas del día, a tan solo cuatro cuadras de la plaza central de Resistencia.

 

AS./fl