Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 05 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Entrevista
lunes 18 marzo, 2019

Las 10 definiciones de Mauricio Macri sobre economía, reelección y Justicia

El Presidente recibió a Luis Majul en la Quinta de Olivos y analizó la situación del país.

El presidente Mauricio Macri. Foto: Cedoc
lunes 18 marzo, 2019

El presidente Mauricio Macri analizó la situación de país y expresó “hacerse cargo” del mal momento económico que viven los argentinos aunque volvió a pedir apoyo de cara a las próximas elecciones.

En una entrevista televisiva brindada al canal América, el mandatario cuestionó al juez Alejo Ramos Padilla, a cargo de la investigación por extorsión, habló de la ex presidenta Cristina Fernández en relación a su viaje a Cuba y criticó a su posible contrincante Roberto Lavagna.

El Gobierno pidió remover de su cargo al juez Alejo Ramos Padilla

A continuación los diez puntos más importantes:

  1. Sobre Ramos Padilla: "No es un juez que actúe con ecuanimidad, se prestó a un show mediático, espero que con las pruebas que hay el Consejo de la Magistratura evalúe destituirlo".
     
  2.  "No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno".
     
  3. Tarifas: "Aumentaron de uno a siete porque eran tan ridículas que no representaban el costo: nos estábamos quedando a oscuras".
     
  4.  "Fuimos demasiado optimistas, mientras convencíamos a la dirigencia argentina que no se puede gastar más de lo que se tiene".
     
  5. Su padre Franco Macri y el kirchnerismo: "Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar".
     
  6.  El viaje de Fernández de Kirchner a Cuba: "No cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo. Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad, le echa la culpa a los demás de lo que ella hace".
     
  7.  En relación a la posible candidatura de Lavagna: "Más humildad, porque estuvo en todos los Gobiernos anteriores y debería hacer una autocrítica. Tiene una interpretación muy generosa de su propia tarea, la renegociación de la deuda fue malísima, él puso las retenciones en el campo".
     
  8. Marcelo Tinelli: "Estuvo interesado en participar (en política) en Cambiemos".
     
  9.  "Si pierdo las elecciones respetaría la decisión de los argentinos".
     
  10.  "Pienso que Cristina va a ser candidata, pero no es mi trabajo".

 

En Cuba, CFK se dedica a su hija y pone un freno al armado electoral

DR CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4834

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.