POLITICA
Patria Nac&Pop

25 de Mayo militante: festejos en la Plaza, espectáculos y discurso presidencial

El acto central fue encabezado por la Presidente, quien cerró los festejos en conmemoración al 205º aniversario de la Revolución de Mayo.

Agrupaciones de militantes esperan el discurso de Cristina Fernández de Kirchner
| Telam

Tras un fin de semana cargo de actividades, recreaciones y festivales, Cristina Fernández de Kirchner será la atracción principal y, con su discurso, dará cierre a la celebración del 205º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Desde esta tarde agrupaciones oficialistas comenzaron a llegar a la Plaza de Mayo para asistir al acto central, el discurso de la presidente, el cual será transmitido por cadena nacional.  Los manifestantes se trasladaban a través de la Avenida de Mayo, Diagonal Norte y Diagonal Sur hacia la histórica plaza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras esperan el cierre de las celebraciones, las concentraciones de gremios, delegaciones y organizaciones políticas presenciaran el último festival de música de la jornada. Éste será encabezado por Fabiana Cantilo, Leo Garcia, La Bersuit y el flamante nieto de Estela de Carlotto, Ignacio Montoya Carolotto

Por otra parte, la mandataria asistió a su último Tedeum por la Revolución de Mayo en la Basílica de Luján y no en la Catedral Metropolitana. Allí, estuvo acompañada por Daniel Scioli, Alicia Kirchner, Florencio Randazzo, Axel Kicillof, entre otros ministros y gobernadores.