POLITICA
lilita "enamorada"?

Carrió y la candidatura de Reutemann: "El Lole es lindo"

Apeló a la ironía para referirse a la posible postulación del ex piloto de Fórmula 1 en 2011. "No es lo mismo llenar las páginas con Moyano", dijo.

0108carrio468cedoc
| CEDOC (Fotomontaje)

La posible candidatura de Carlos Reutemann a las elecciones presidenciales de 2011 ya se ha convertido en la novela del verano. Elisa Carrió recurrió hoy a toda su ironía para referirse a la eventual postulación del senador justicialista. La titular de la Coalición Cívica consideró que el revuelo que esa hipótesis causó en el oficialismo se debe a que "el Lole es lindo".

"Es letra de verano, no hay noticias y el Lole es lindo", bromeó la dirigente. "No es lo mismo llenar las páginas de los diarios con (Hugo) Moyano" que con el ex corredor de Fórmula Uno, cuya probable postulación juzgó "una más dentro del PJ".

Carrió insistió en asegurar que la "sociedad tiene dos opciones muy claras: o elige una oposición que quiere ser oficialismo o elige alguna de las versiones del oficialista PJ, PJ kirchnerista, PJ duhaldista, PJ de (Felipe) Solá".

En tal sentido, sostuvo que "la candidatura de Reutemann es una más dentro del PJ, una alternativa dentro del oficialismo y eso no significa no rescatarlo a él en forma personal; parece que los más enojados son los del PJ y Reutemann lo dijo con toda claridad: yo soy del PJ, soy oficialismo".

La ex candidata presidencial formuló declaraciones durante una recorrida por el hospital pediátrico Juan Garrahan, de esta capital, en el marco de las visitas que viene realizando a distintas dependencias de barrios porteños y del Conurbano para conocer sus dinámica y necesidades, informó la agencia DyN.

Acompañada del legislador porteño Enrique Olivera y de integrantes del equipo de salud de la Coalición Cívica, entre otros referentes de esa fuerza, Carrió renovó sus críticas al Gobierno nacional. Al respecto, estimó que el paquete de medidas impulsadas por la Casa Rosada con el fin de reactivar el consumo y proteger el empleo "son solo anuncios, no hay políticas concretas".