El electo legislador porteño por el Frente Progresista Popular Aníbal Ibarra se quejó porque "ayer no pudimos subir al escenario con Gabriela Cerruti" para saludar al candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus.
El ex mandatario porteño graficó así la distancia con algunos sectores del kirchnerismo pese a la alianza electoral que esa fuerza y su espacio definieron para los comicios en la Capital Federal. "Dijeron: 'suben estos y nadie más'", recordó Ibarra que le dijeron, para cuestionar la decisión de los operadores porteños del FPV.
"Me parece que, con la mirada hacia una elección en la que hay que ir a un ballotage y ganar, uno tiene que poner sobre todo sobre la mesa", insistió Ibarra en declaraciones a Radio Mitre.
Además, el legislador porteño aclaró que, pese al acuerdo electoral para acompañar al Frente para la Victoria a través de listas de adhesión, "no pertenezco a la orgánica del kirchnerismo ni pertenecí nunca. Estoy acá y no por una elección. Creo que hay que profundizarlo, que se hicieron muchas cosas bien y otras mal", subrayó.