Sin dudas, el conflicto entre el campo y el gobierno han catapultado a Alfredo De Angeli al rincón de la fama, un lugar para pocos. Es que el vicepresidente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos es el personaje más conocido de la contienda ruralista y hoy, en Rosario, volvió a dar cuentas de esto.
Cuando el acto de los dirigentes rurales se terminaba y la gente comenzaba a retirarse, un grupo de manifestantes que rodeaba a De Angeli para sacarse fotos con él o pedirle un autógrafo, lo levantaron y lo subieron al palco de nuevo, pidiéndole un "bonus track". El dirigente de la FAA había sido el primero en hablar, pero la gente quiso volver a escucharlo.
Criticó al gobierno, se despachó contra la Presidenta, volvió a ratificar que “si no hay soluciones, empezarán las acciones” y hasta hubo tiempo para contar una historia graciosa.
“En el bolsillo tengo una medallita que me regaló una señora una de las primeras veces que hablé. La llevo a todos lados y es por eso que cuando hablo, a veces me meto la mano en mi bolsillo. Es mejor aclararlo antes que piensen cualquier cosa”, se despachó el ruralista. Luego se retiró con su sonrisa característica y prometiendo más lucha.