POLITICA
Lo impugnaron

Abogado de Porretti apuntó contra un concejal

El letrado José Ochoa aseguró que el concejal justicialista Víctor Ángel Pardo aparece mencionado en el video que fue presentado como prueba contra el Intendente.

default
default | Cedoc

El abogado del intendente de Pinamar, Roberto Porretti, aseguró esta mañana que el concejal justicialista Víctor Ángel Pardo aparece mencionado en el video que se presentó a la Justicia como prueba de que supuestamente el jefe comunal y un colaborador suyo participaron de un pedido de "coima".

El letrado José Ochoa, que esta mañana había dicho que el video demostraba ciertas "irregularidades", precisó que se refería al hecho de que Pardo era nombrado como involucrado en las supuestas maniobras de cohecho a empresarios de locales nocturnos.

El concejal, que antes pertenecía al partido Vecinalista de Blas Altieri y luego se pasó al justicialismo, fue impugnado hoy por una integrante del gobierno de la ciudad veraniega para que no participe de la comisión investigadora legislativa del caso que involucra a Porretti y a su ministro de Gobierno, detenido por esa causa, Aldo Leonian.

Trascendió, en tanto, que Porretti habría decidido nombrar al segundo de Leonian, Mario Mella, para ocupar la titularidad de Gobierno y Hacienda.

Fuente: DyN