El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy que "el PRO se ha convertido en un partido vecinalista", tras considerar que el partido encabezado por el expresidente Mauricio Macri "ha quedado obsoleto".
Según dijo, "hace un tiempo que todos están de acuerdo en que la Ciudad está peor que hace un año o dos".
Asimismo, el vocero presidencial dijo que "la gente ya entiende que no son parte de la solución, que han sido parte de la solución durante un tiempo y que en lo que respecta a lo nacional no han hecho las cosas suficientes. Además, afirmó que lograron "que vuelva el kirchnerismo al poder".
El equipo del PRO: “Adorni y Santoro esconden sus listas y no conocen la Ciudad”
"Gobernaron muchísimos años la Ciudad, han hecho mucho cambio en la ciudad y hace un tiempo que todos estamos de acuerdo que la Ciudad está mejor con el PRO que antes, pero también todos estamos de acuerdo que la Ciudad está peor hoy que hace uno o dos años".
Por otro lado, luego de conocerse los resultados electorales de este domingo, con la victoria de la alianza UCR-La Libertad Avanza en Chaco y el triunfo de los libertarios en la capital salteña, Adorni destacó la performance del oficialismo nacional.
En declaraciones al canal LN+, Adorni también se refirió a la contienda que lo tiene como candidato en la Ciudad de Buenos Aires el próximo domingo y apuntó al PRO. En ese contexto, aseguró que el modelo que implementó el mandatario nacional Javier Milei "se va instalando en todo el país".
El escándalo de los pañales del PAMI
Luego de que se conociera que el PAMI llevó adelante una polémica licitación exprés en la cual se convalida un contrato para la compra de pañales por un importe de u$s450 millones en tres años, el vocero presidencial se refirió al respecto.
“Durante años, unos vivos hicieron negocios con los pañales del PAMI, obligando a los jubilados a utilizar productos de baja calidad“, comenzó el posteo del vocero en la red social “X”, para luego agregar: “Le hemos puesto fin a todo esto: implementamos una licitación pública, con entrega directa y un ahorro de $5.000 millones“.
“Sí, se robaban hasta los pañales de los abuelos. Un verdadero escándalo“, disparó Adorni, que cerró el posteo adalantando que “mañana en conferencia de prensa” habrá “más detalles“.
JD / fl