POLITICA

Afirman que Macri "está bien" y le harán un nuevo chequeo domiciliario

Los médicos de la unidad presidencial revisarán su estado de salud a las 11.30 horas y mantendrá reposo todo el fin de semana en Olivos.

Ayer Macri fue asistido por un cuadro de arritmia y le hicieron un ecocardiograma.
|

El presidente Mauricio Macri despertó este sábado en buen estado de salud, no obstante se informó que a las 11:30 los médicos de la unidad presidencial le harán "un nuevo chequeo" domiciliario.

Así lo reveló esta mañana el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, al resaltar que el jefe de estado "está bien" y remarcó que anoche "ya estaba controlada la arritmia" cardíaca que lo afectó ayer. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ayer, el jefe de Estado sufrió una crisis cardíaca por la que debió ser atendido por la tarde en la Quinta de Olivos para luego ser trasladado a una clínica de Vicente López. Estuvo internado en la Unidad Coronaria de la Clínica Olivos bajo estricta observación médica y a medianoche volvió a la Quinta de Olivos.

Macri mantendrá "reposo el fin de semana" en la Quinta Presidencial de Olivos y el "lunes arrancará con la agenda laboral" semanal, precisó el vocero presidencial. Además, indicó que la arritmia que sufrió el Presidente era "el primer episodio que se le produce" de ese tipo y destacó que los médicos "dicen que desde el lunes puede realizar actividad normal".

Pero, en diálogo con radio Mitre, explicó le indicaron que haga "reposo el fin de semana. De hecho, cancelamos una actividad en San Miguel" prevista para esta mañana.