POLITICA

Vocero presidencial sobre la salud de Macri: "Los estudios salieron bien"

Iván Pavlovsky indicó que al Presidente le hicieron un "ecocardiograma doppler y un ecotransofágico".

|

Tras las versiones oficiales contradictorias sobre la salud del Presidente, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, salió a hablar sobre la internación de Mauricio Macri en la Clínica de Olivos: "Los estudios salieron bien".

"Le hicieron un ecocardiograma doppler y un ecotransofágico​", dijo el vocero presidencial sobre los estudios que le practicaron a Macri.Consultado sobre si pasará la noche en la Clínica, el vocero presidencial indicó que, tras la sedación, "están esperando que se despierte para saber si se quiere quedar o se retira".  

Pavlovsky, quien en un primer momento desmintió a Perfil.com cualquier tipo de afección e internación, sostuvo en diálogo con América 24 que el Presidente sufrió cerca de las 15 "un pequeño malestar", que el médico de la Quinta le dijo que "era una arritmia pequeña", pero siguió con su agenda habitual.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego señaló que cuando Macri se estaba por dirigir a "Los Abrojos", el médico lo revisó nuevamente para "saber si había bajado la arritmia" y ante la persistencia de la afección, "le aconsejó ir a la Clínica". 

El vocero presidencial afirmó desconocer qué pudo haber ocasionado la situación coronaria: "No tengo una devolución de qué pudo haber producido la arritmia".