POLITICA
Tras las PASO

Alberto F y Lammens oficializaron la candidatura de Marziotta

Se reunieron en un desayuno de trabajo y anticiparon que trabajarán para ganarle a Larreta en una segunda vuelta.

Lammens y Marziotta junto a Alberto F
Lammens y Marziotta junto a Alberto Fernández | Prensa Frente de Todos

El Frente de Todos oficializó a Gisela Marziotta como candidata a vicejefa de gobierno porteño. La periodista acompaña a Matías Lammens, que quedó segundo detrás de Horacio Rodríguez Larrreta

La confirmación llegó luego las PASO por una cuestión legal y la anunciaron Alberto Fernández y Lammens tras un desayuno de trabajo con la propia Marziotta: “Por una cuestión legal, luego de las PASO, es el candidato a jefe de Gobierno quién propone por escrito la candidatura, después se firma y se acepta. Esto es lo que acaba de suceder”, expresó Marziotta.

Lammens ya había anunciado a Marziotta como su compañera de fórmula, pero la periodista no estuvo en la boleta por esa cuestión legal. Ahora, tanto Fernández, como Lammens y su escolta se concentrarán en aprovechar la ola triunfalista del kirchnerismo a nivel nacional para forzar a un balotaje a Larreta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Después de la elección extraordinaria que hicimos en la ciudad de Buenos Aires, que fue histórica con respecto a otras elecciones, estamos con muchísima expectativa de mantener esto de estar en una segunda vuelta y de crecer”, manifestó. 

Lammens: "Hay tipos que usan uniforme y generan accciones irresponsables"

La periodista advirtió: “A partir de diciembre vamos a gobernar con la sensibilidad que carece la actual gestión y vamos a reasignar partidas presupuestarias para dar respuestas a varios de los problemas que afectan a las vecinas y vecinos, en especial, en lo referente a seguridad, salud y educación”.

La fórmula, tras la reunión, vaticinó que harán hincapié “en la necesidad de “garantizar vacantes a partir de los 45 días de nacido, dando cumplimiento a la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires; asistir con políticas públicas las tareas de cuidado de niños y ancianos; mejorar la infraestructura de escuelas y que éstas permanezcan abiertas los 365 días para que durante las vacaciones se conviertan en espacios de recreación” entre otras iniciativas planteadas”.

MC