miércoles 28 de septiembre de 2022
POLITICA INAUGURACIÓN DE VIVIENDA

Alberto Fernández se anticipó al número de la inflación: "Conozco el problema, no me desentiendo"

El Presidente participó de un acto en la localidad de Villa Angela en Chaco, donde entregó viviendas. Estuvo con el gobernador Jorge "Coqui" Capitanich.

11-08-2022 14:20

A horas de que se conozca el número más alto de la inflación en un mes de la gestión del Frente de Todos, Alberto Fernández se anticipó: "Conozco el problema, no me desentiendo. Argentina está creciendo y debemos resolver ese problema como sociedad para que el crecimiento sea equitativo".

El Presidente habló esta tarde en un acto en la localidad de Villa Angela en Chaco, donde entregó viviendas. Allí estuvo presente el gobernador de Chaco, Jorge "Coqui" Capitanich.

Alberto Fernández y Jorge Capitanich.
Alberto Fernández y Jorge Capitanich

En otro momento sostuvo que "el Estado es el que debe igualar donde la desigualdad ha aparecido". Fue en ese momento donde cargó contra el Gobierno anterior: "Creyeron que el problema de vivienda debía ser resuelto por el mercado".

Además de la entrega de viviendas recorrió obras de pavimentación y una cooperativa lechera. También lo acompañaron los ministros Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis y Jorge Ferraresi.

Noticia en desarrollo...