miércoles 12 de mayo de 2021
POLITICA Intervención y posible expropiación
17-06-2020 22:05

Fernández sobre Vicentin: "Si alguno trae una propuesta mejor, estoy para escucharlo"

El presidente sostuvo que la expropiación es una herramienta para recuperar la empresa. Reveló que se tomó uno días para no mandar la Ley buscando una alternativa o algún tipo de propuesta, que jamás llegó.

17-06-2020 22:05

El presidente Alberto Fernández indicó esta noche que está "esperando" una alternativa a su proyecto de expropiación de Vicentin al remarcar que está "abierto a escuchar cualquier propuesta". "Lo que quiero es el mejor futuro para esa empresa", destacó el jefe de Estado.

El mandatario sostuvo que no es "un necio", por lo que aseguró que está "absolutamente abierto" a "escuchar cualquier propuesta". "La expropiación es una herramienta para recuperar la empresa", enfatizó el jefe de Estado en declaraciones a Telefé Noticias.

Aspectos jurídicos de la expropiación de Vicentin.

"Me tomé unos días para no mandar la Ley de expropiación y ver si hay una alternativa. Estoy esperando una, pero nadie la trajo", enfatizó. “Nosotros no estamos expropiando una empresa que funciona maravillosamente bien", dijo.

Y aclaró: "Se trata de una empresa que ha caído en concurso preventivo acusada de una serie de maniobras que han hecho un enorme daño al sector cerealero”. "Yo lo que quiero es lo mejor para el futuro de esa empresa y de la economía argentina”, finalizó.

HV / DS

En esta Nota