POLITICA
Cruce

El caso del Correo Argentino profundizó la grieta entre periodistas económicos

Alejandro Bercovich acusó a Martín Tetaz por "bancar a las empresas de la familia" Macri. La contestación del columnista de radio Mitre.

0213_tetaz_bercovich_g
Tetaz y Bercovich | cedoc

La grieta, periodismo militante, K y anti K: todos términos que tuvieron una fuerte resignificación durante el kirchnerismo y aún perduran. Los periodistas no quedaron exentos y se metieron de lleno en esta "batalla". Así es como cada investigación o caso de presunta corrupción da lugar a un cruce de chicanas. En este caso, el periodista de C5N Alejandro Bercovich, acusó al periodista de economía  Martín Tetaz, de hacer periodismo militante por "bancar a SOCMA y su saqueo del Correo". 

“¿Acaso Brienza le puso tanta garra a defender a Hotesur o a Lázaro como Tetitaz se empeña ahora en bancar a SOCMA y su saqueo del Correo?”, ironizó Bercovich.

“Ni un periodismo militante ni el otro me resultan interesantes”, siguió publicando el columnista de Bae y agregó que "los periodistas militantes de antes defendían al gobierno. Los de ahora hacen horas extras y te bancan también a las empresas de la familia”.

Perfil se comunicó con el periodista económico, Martín Tetaz, quien evitó confrontar ya que "no amerita la más mínima opinión". “Que siga hablando todo lo que quiera. Si hubiera hablado de economía, por ahí, debatíamos”, agregó.