Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 2 junio, 2015

Alejandro Granados: "El que hace política con la inseguridad es un salame"

En el lanzamiento de la policía local de San Fernando, el ministro de Seguridad bonaerense remarcó que a la “seguridad hay que solucionarla”.

Foto: Cedoc

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, manifestó hoy que "el que hace política" con la inseguridad "es un salame".

"En materia de seguridad el dirigente que hace política con la seguridad es un salame, así de sencillo; los vecinos eso lo sancionan y no les gusta para nada, la seguridad hay que solucionarla" remarcó el funcionario de Daniel Scioli.

Granados se expresó así, precisamente, en el marco del lanzamiento de la Policía Local en San Fernando, partido bonaerense gobernado por Luis Andreotti, del Frente Renovador, justo en momentos en los que el kirchnerismo intenta seducir a los intendentes que se pasaron al massismo.

"La discusión sobre seguridad debe estar por encima de todo", subrayó el funcionario, según consigna la agencia DyN.

“No importa quién, si el Presidente, el ministro o el gobernador, pero la seguridad hay que solucionarla y debe estar por arriba de cualquier otra disputa", reiteró Granados, en consonancia con afirmaciones que hizo días pasados en diferentes distritos, como Chacabuco, donde además lanzó la Policía Local junto a Julián Domínguez, precandidato a gobernador del kirchnerismo.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4698

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard