Daniel Reposo retiró su postulación a Procurador General de la Nación. Pero antes,se acordó de los radicales que fueron los principales opositores a su asunción. En la carta enviada al jefe del bloque Luis Naidenoff, le recordó que el ex presidente Raúl Alfonsín había tenido un promedio de 3,51 en su carrera de abogado, después de que se descubriera que Reposo se había recibido con apenas un 4,7.
Cuando se enteró de esto, Ricardo Alfonsín se indignó. A través de un comunicado señaló que Reposo "no tiene autoridad" para analizar el promedio de su padre. “Es un recurso no muy valioso el que utiliza para defenderse” de las críticas que se le hicieran por un bajo rendimiento y falta de calificaciones. "Este señor no tiene autoridad para decir eso. Ha engañado a los argentinos, ha engañado a la Presidente", acusó el hijo del fallecido presidente.
“No tengo idea con cuánto se recibió, pero si sé que consolidó la democracia, fue miembro de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, firmó la paz con Chile, contribuyó a los procesos de democratización en América Latina...”, le agregó al diario Clarín.