POLITICA
CRISIS EN FRENTE DE TODOS

Alicia Kirchner aceptó la renuncia de su jefe de Gabinete

Tras la inesperada derrota del oficialismo santacruceño en las urnas, Leonardo Álvarez puso a disposición su cargo junto con el resto de los ministros.

Alicia Kirchner 20210917
Alicia Kirchner y su jefe de gabinete Leonardo Álvarez | Cedoc Perfil

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner aceptó la renuncia de su jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, a poco más de cuatro días de las PASO del domingo 12 de septiembre. Álvarez se transforma así en el primer funcionario del Gabinete provincial a quien la mandataria le acepta la renuncia, tras pedirle a todos su presentación, tras la derrota electoral en su territorio. 

Después de la máxima tensión, Alberto Fernández arma un gabinete reforzado para salir de la crisis

La decisión fue tomada en una reunión realizada este viernes por la mañana en Casa de Gobierno y luego fue comunicada al resto del gabinete. Alicia Kirchner agradeció el trabajo realizado por el Gobierno de Santa Cruz. “Estoy segura que desde el lugar que te toque seguirás realizando tus aportes porque la provincia lo necesita”, expresó.

Por su parte, Leonardo Álvarez le agradeció: “No es momento de palabras sino de acciones, dejo un cargo pero no abandonó un proyecto político en el que creo, siempre me van a encontrar del mismo lado de la vida. Acepto y valoro cada decisión de la gobernadora Alicia Kirchner a quien admiro y quiero”.

ASV CP