Soleado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 1 agosto, 2013

Alperovich y su viaje al desierto: "Al pasaje lo pagué yo y en 12 cuotas"

Tras las imágenes que lo muestran en un lujoso hotel de Abu Dhabi, el gobernador tucumano negó haber estado. Audio. Fotos.

Foto: Gentileza Contexto

El gobernador de Tucumán José Alperovich buscó sortear las arenas movedizas de Abu Dhabi, en las que aún se ve envuelto debido a sus lujosas vacaciones, al atacar a los medios. "Clarín y TN mienten, yo no estuve en ese hotel", se defendió a pesar de los videos y fotografías que allí lo muestran.

Alperovich negó además haber utilizado fondos públicos para viajar y para disfrutar del Emirates Palace Hotel. "Al pasaje lo pagué yo con mi dinero, yo tengo empresas, tengo campos", contraatacó el titular del Ejecutivo provincial.

"En primer lugar, Clarín y TN mienten, porque yo no estuve en ese hotel. Es mentira", aseguró. Y agregó: "En segundo lugar, tengo derecho a irme de vacaciones. Miente Clarín, miente TN. Nada de lo que dijeron es cierto".

Ante la repregunta sobre cuánto pagó entonces por la noche de hotel en los Emiratos Árabes, respondió: "Yo no me acuerdo, pague el hotel con tarjeta de crédito en 12 meses. Pagué el hotel, el avión y fui con mi plata.

El mandatario se encuentra en Buenos Aires para participar de un encuentro de gobernadores del Frente para la Victoria (FpV), encabezado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

AUDIO:

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4698

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard