POLITICA

Amado Boudou se defiende: acusa a Boldt y denuncia golpismo mediático

El vicepresidente insinuó que la empresa le ofreció sobornos pero "todo esto se ha ido cortando". Críticas a Clarín y La Nación. Audio.

"Cuando uno aprende a leer entrelíneas se da cuenta que siempre aparece el dueño. Son operadores políticos encubiertos", aseguró Boudou.
| DyN

El vicepresidente Amado Boudou fue lapidario con los diarios Clarín y La Nación al acusarlos de de querer "derrumbar" al Gobierno nacional y aseguró que sus "actitudes destituyentes han existido de forma permanente".

El ex ministro de Economía asoció la reciente difusión de Laura Múñoz, ex mujer de su supuesto testaferro Alejandro Vanderbroele, con una operación de prensa montada para perjudicarlo y reiteró sus críticas a la firma Boldt: "¿Sabés lo que siento? Mi problema es no haber ayudado a Boldt", deslizó.

"Yo no accedí a ninguna de las presiones que hay de manera permanente" de parte de este grupo que opera en los casinos, propiedad de Angel Tabanelli: "Hubo algún intento de charla", contestó Boudou cuando se le preguntó por un pedido de soborno. "Todo esto se ha ido cortando", aseguró.

En diálogo con Ciudad GótiKa, por radio La Red, el vicepresidente aseguró que “lo que hay que hacer es no ceder y enfrentarlo” y contó que como "parte de la fórmula presidencial yo hablo con ella (por Cristina) todos los temas pero éste es un tema que me lo han montado y respondo yo”.

Al reiterar sus cuestionamientos sobre Clarín y La Nación fue más allá: "Cuando uno aprende a leer entrelíneas se da cuenta que siempre aparece el dueño. Son operadores políticos encubiertos", dijo Boudou. "Lo que hace Clarín y La Nación no es periodismo. Cuando hay operaciones montadas para que haya presión con alguien no es periodismo".