POLITICA

AMIA: total indiferencia de la Presidenta ante la denuncia

A pesar del llamado a indagatoria por la firma del pacto con Irán, la Presidenta no hizo ninguna referencia al respecto durante un acto en Olivos.

Cristina Fernández de Kirchner dio su discurso en el Salón de Mujeres del Bicentenario.
| null

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó un acto en la Quinta de Olivos sin hacer ninguna referencia a la denuncia en su contra por parte del fiscal Alberto Nisman. En la reunión, la mandataria firmó convenios con el sector vitivinícola, en una reunión en la que estuvieron presentes los gobernadores de Mendoza, Francisco Pérez y de San Juan, José Luis Gioja. Además asistieron empresarios del sector.

También participaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el ministro de Economía, Axel Kicillof, el de Agricultura, Carlos Casamiquela y el vicepresiente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Héctor Voena, por parte del Gobierno Nacional. 

Esta mañana, el fiscal Alberto Nisman presentó una denuncia en contra de la Presidenta y el canciller Héctor Timerman por encubrimiento en la causa AMIA. Ante ello, referentes del kirchnerismo cuestionaron la medida del fiscal federal. Desde la Casa Rosada, hubo un silencio sepulcral ante la acusación.